Gestel

La Empresa Municipal de Gestión de Telde. GESTEL S., adscrita a la Concejalía de Cultura del MI Ayuntamiento de Telde se constituyó el 3 de Febrero de 2005 con el objetivo de promocionar, impulsar, formar y llevar a cabo la Cultura en el municipio a través de la gestión del Teatro Juan Ramón Jiménez, Actos culturales, Escuela Municipal de Música y Danza, Bibliotecas y Exposiciones.

Uno de sus objetivos es la de dinamizar y organizar eventos de carácter municipal,  como de carácter particular,  contando con la colaboración municipal, supramunicipal al igual del tejido empresarial para el desarrollo de los mismos.

Una empresa que se define como formadora, promotora e impulsora de la música; colaboradora del arte ofreciendo salas de exposiciones a artistas noveles y consagrados; organizadora de eventos, facilitando al empresariado la promoción de su producto poniendo a su disposición la logística y nuestros espacios para  la celebración de congresos o promociones.

Una empresa con el compromiso de llegar al ciudadano desde la CULTURA, contribuyendo de este modo al desarrollo del municipio mediante la FORMACIÓN de sus ciudadanos lo que generará, sin duda, riqueza, progreso y emprendeduría.

Orquesta Municipal

Biblioteca Municipal

Escuela Municipal de Folklore de Telde

Escuela Municipal de Teatro y Danza

Ocio y Fiestas Populares

Teatro Juan Ramón Jiménez

GesTel