La sala de exposiciones del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde) inaugura el viernes 10 de mayo de 2019 a las 20:00 horas, la muestra de la artista Cosetta Falasco. 

Falasco, artista  de origen Italiana con amplia trayectoria profesional, reconocida internacionalmente y residente en Gran Canaria desde hace tres años, expone por segunda vez en la ciudad de Telde. Las 20 obras que presentará, son el espejo emocional de una profunda transformacion interior.

En la muestra titulada “Despertar y Metamorfosis”, la artista nos muestra el viaje hacia lo más recondito de su subconciente, y el reencuentro con el universo, que nos cuenta haber guardado en la memoria desde su nacimeiento.

Talleres paralelos a la muestra que se realizarán en la sala multidisciplinar del Teatro, todos los martes a las 18:00 horas

14 de mayo. La propia artista, que es además terapeuta emocional, impartirá el taller que lleva por título "Emocionarte"

21 de mayo. Sergio Corral, facilitador de sonidos terapéuticos utilizando para ello distintos instrumentos ancestrales como los cuencos tibetanos, el gong entre otros, impartirá el taller titulado “Sonidos y colores”

28 de mayo. Se impartirá el taller “Puerta abierta a otra dimensión” Con Cosetta Falasco, Sergio Corral y la terapeuta de reiki Marga Cerpa.

 

La muestra se podrá visitar hasta el 30 de mayo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.