El grupo de fotografía “Enfoques” del Círculo Cultural de Telde, volverá a protagonizar una exposición en la plaza de Los Llanos con motivo de las fiestas de San Gregorio Taumaturgo.

Comisariada por Pilar Moros Gil, la muestra, que en esta ocasión lleva por título Rincones de Agua, está conformada por 20 instantáneas captadas por catorce aficionados al mundo de la fotografía: Antonio Alemán Gil, Fefi Cabrera Casimiro, Lara Collado Martín, Irene Delgado Luzardo, Fernando Galindo Rodríguez, José Molina Artiles, Pilar Moros Gil, Riccardo Pareschi, Jesús del Carmen Pérez Espino, Pia Poccia, Lucía Rodríguez González, José Miguel Ruiz Cruz, Raúl Santana Rodríguez y Juan Santos Peñate.

Su inauguración será el viernes 15 de noviembre en la sede del Círculo Cultural de Telde, en el antiguo Molino del Conde (Calle El Roque número 119), bajo la presentación de Nereida Rodríguez Martel, fotógrafa grancanaria y autora del proyecto fotográfico “La luna de Neptuno”.

Si bien el sábado 16 de noviembre (de 10.00 a 18.00 horas) y el domingo día 17 (de 10.00 a 14.00 horas) se trasladará al exterior, a la plaza de Los Llanos.