Noticias de artes escénicas

Biblioplaya 2019

biblioteca2019
Las Bibliotecas Municipales de Telde pertenecientes al Área Municipal de Cultura a través de la Empresa Municipal Gestel, organizan como cada año en verano, la Biblioplaya durante los meses de julio y agosto.
 

La inauguración de esta actividad tendrá lugar el martes 2 de julio a las 10:30 horas en la Playa de Melenara.

Hasta la costa teldense se ha trasladado un fondo de cerca de 1500 libros de literatura infantil, juvenil y adulta, disponibles para lectura y préstamo. La Biblioplaya está orientada a todo tipo de personas, desde los más pequeños hasta gente adulta”.También se dispone de prensa diaria y revistas que estará disponible de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
 



 

RECUÉRDAME! El Tributo a "Coco

DOS FUNCIONES!!!!!

RECUÉRDAME! El Tributo a "Coco en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde).


Lunes 8 y martes 9 de julio de 2019 a las 18:00 horas

 

Venta de entradas: taquilla del teatro y www.entrees.es

No te quedes sin tu entrada!!!!

The best of Jabicombé 2019

The best of Jabicombé en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)


Sábado 15 de junio 2019 a las 20:30 horas


Venta de entradas: taquilla del teatro y www.entrees.es

 

No te quedes sin tu entrada!!!!

El Secreto del Ratoncito Pérez 2019

El Secreto del Ratoncito Pérez en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez - Telde 


Domingo 02 de junio de 2019 a las 12:00 horas

Venta de entradas: taquilla del teatro y www.entrees.es

 

Les esperamos!

 

Día de Canarias - Telde 2019

Proyección “El Aprovechamiento de las Fibras Vegetales en Gran Canaria”.

10 de mayo - 20:30h. - Ermita San Pedro Mártir, San Juan. Con la actuación del grupo musical Soront

Concurso de dibujo escolar “Estampas de Tradición”

13 al 22 de mayo - Centros Escolares del municipio

Exposiciones y Talleres de Artesanía  13 al 24 de mayo - Casas Consistoriales, San Juan

9:00 a 14:00h. - Taller de Cerámica

16:00 a 20:00h. - Taller de Cestería de caña y mimbre

Inscripción el día 10 de mayo en la Ermita San Pedro Mártir a las 20:00 horas

 

IV Festival Gran Faycán

17 de mayo - 11:00h.Plaza de San Juan

Grupos participantes: Centro de Mayores Ciudad Alta (Escaleritas), Centro de Mayores Marzagán, AF. Gran Faycán

Visitas escolares al centro de alfarería Justo Cubas

 

22 de mayo a 14 de junio - 9:30 a 13:00h.

Musicando “Cantares entre dos orillas”

25 de mayo - 21:00h. Rincón Plácido Fleitas, San Juan

Grupos participantes: Taller de Música Sudamericana Y’EKUANA, Grupo Música Popular SISON10.

 

Acto de reconocimiento por el Día de Canarias

29 de mayo - 20:00h. Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

Reconocimientos a: Grupo Araguaney, D.ª Pino Suárez y D.ª Carmen Asunción Vega. Actuación del grupo de música popular Araguaney y grupo de música Soront (Escuela Municipal de Folclore)

Acto conmemorativo del Día de Canarias

30 de mayo - 9,00 a 14:30h. Parque Urbano de San Juan

10:00 a 14:30h. - Muestra de artesanía, “Saborea Telde”, venta de productos locales y juegos tradicionales

10:30 a 11:30h. - Concierto de la Banda Municipal de Música - Cancha deportiva del parque

10:30 a 14:00h. - VIII Memorial “Jorge Vega Peña”: Grupos de la EMF, En diferentes puntos del Parque

10:30 a 14:30h. - Estampas tradicionales.

11:00h. - Exhibición de garrote tradicional canario: Club Escuela Maestro Paquito Santana.

12:00h. - Entrega de presentes a los participantes del concurso “Estampas de Tradición”

- Luchada amistosa juvenil: Club de lucha Castro Morales

12:30 a 14:00h. - Actuaciones de música tradicional: AF. Arnao, AF. Cendro y GM. Esencia de Tradiciones

13:30h. - Degustaciones gastronómicas: reparto de potaje de berros

14:00h. Tendida de Manteles

Reducto Covacha

Reducto Covacha de Abubukaka en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)

Sábado 18 de mayo 2019 a las 20:30 horas




Venta de entradas: taquilla del teatro y www.entrees.es

No te quedes sin tu entrada!!!!

 

Soy Volcán, Salitre y lava

Soy Volcán, Salitre y lava en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde).

Domingo 12 de mayo de 2019 a las 12:00 horas

Venta de entradas: taquilla del teatro y www.entrees.es

 

Les esperamos!

 

Taburiente en concierto

Taburiente en concierto en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)

Sábado 11 de mayo 2019 a las 20:30 horas

 

Venta de entrada: en la taquilla del teatro y www.entrees.es

Les esperamos!



Rapunzel

Rapunzel en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)

Domingo 5 de mayo de 2019 a las 12:30 horas 

Rapunzel es el cuento de princesas y hadas por excelencia de los Hermanos Grimm. Rapunzel es raptada por la bruja Gothel, que ha manipulado a la pequeña para que su cabello jamás pueda cortarse y extraer de él el poder para ser joven eternamente.

Entrada: 8€

 

Venta de entrada: en la taquilla del teatro y www.entrees.es

Les esperamos!



El supositorio, 15 aniversario

El supositorio, 15 aniversario en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)

Viernes 3 de mayo de 2019 a las 20:30 horas

El supositorio celebra su 15 aniversario con una fiesta del humor con la que homenajear a su público, aquellos fieles que durante 15 años han seguido la trayectoria del grupo. Para ello han preparado un show con lo mejor de lo mejor de su repertorio, sin miramientos. Para afrontar esta tarea el supositorio convocó a sus seguidores, a través de las redes sociales, para que votarán por sus personajes y sketches favoritos y de esta encuesta salió el más desternillante show hasta la fecha del supositorio, todo lo bueno en un solo show, aderezado con algunas sorpresas y nuevos e hilarantes sketches que sumarán humor a la propuesta.

Entrada: 10€

Venta de entrada: en la taquilla del teatro y www.entrees.es

Les esperamos!



FacebookTwitter
Septiembre 2019
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

RSS Noticias Telde CulturaRSS Eventos Telde CulturaPograma en PDF Telde Cultura

Orquesta Municipal

Biblioteca Municipal

Escuela Municipal de Folklore de Telde

Escuela Municipal de Teatro y Danza

Ocio y Fiestas Populares

Teatro Juan Ramón Jiménez

GesTel

Suscríbete a nuestro boletín cultural
Términos y Condiciones