Noticias de artes escénicas

The best of Jabicombé

The best of Jabicombé en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)


Sábado 15 de junio 2019 a las 20:30 horas


Venta de entradas: taquilla del teatro y www.entrees.es

 

No te quedes sin tu entrada!!!!

El Secreto del Ratoncito Pérez 2019

El Secreto del Ratoncito Pérez en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez - Telde 


Domingo 02 de junio de 2019 a las 12:00 horas

Venta de entradas: taquilla del teatro y www.entrees.es

 

Les esperamos!

 

Reducto Covacha

Reducto Covacha de Abubukaka en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)

Sábado 18 de mayo 2019 a las 20:30 horas




Venta de entradas: taquilla del teatro y www.entrees.es

No te quedes sin tu entrada!!!!

 

Soy Volcán, Salitre y lava

Soy Volcán, Salitre y lava en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde).

Domingo 12 de mayo de 2019 a las 12:00 horas

Venta de entradas: taquilla del teatro y www.entrees.es

 

Les esperamos!

 

Taburiente en concierto

Taburiente en concierto en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)

Sábado 11 de mayo 2019 a las 20:30 horas

 

Venta de entrada: en la taquilla del teatro y www.entrees.es

Les esperamos!



Rapunzel

Rapunzel en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)

Domingo 5 de mayo de 2019 a las 12:30 horas 

Rapunzel es el cuento de princesas y hadas por excelencia de los Hermanos Grimm. Rapunzel es raptada por la bruja Gothel, que ha manipulado a la pequeña para que su cabello jamás pueda cortarse y extraer de él el poder para ser joven eternamente.

Entrada: 8€

 

Venta de entrada: en la taquilla del teatro y www.entrees.es

Les esperamos!



El supositorio, 15 aniversario

El supositorio, 15 aniversario en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)

Viernes 3 de mayo de 2019 a las 20:30 horas

El supositorio celebra su 15 aniversario con una fiesta del humor con la que homenajear a su público, aquellos fieles que durante 15 años han seguido la trayectoria del grupo. Para ello han preparado un show con lo mejor de lo mejor de su repertorio, sin miramientos. Para afrontar esta tarea el supositorio convocó a sus seguidores, a través de las redes sociales, para que votarán por sus personajes y sketches favoritos y de esta encuesta salió el más desternillante show hasta la fecha del supositorio, todo lo bueno en un solo show, aderezado con algunas sorpresas y nuevos e hilarantes sketches que sumarán humor a la propuesta.

Entrada: 10€

Venta de entrada: en la taquilla del teatro y www.entrees.es

Les esperamos!



De Simba a Kiara, El Tributo del Rey León

De Simba a Kiara, El Tributo del Rey León en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)

Miércoles 1 de mayo 2019 a las 12:00 horas
Jueves 2 de mayo 2019 a las 18:00  y 20:00 horas.
 
Entrada: 15 euros

Venta de entrada: en la taquilla del teatro y www.entrees.es


Les esperamos!



XVI Gala Día Internacional de la Danza

XVI Gala Día Internacional de la Danza

Organizan: Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, Gestel y la Asociación Danza a Escena.

Domingo 28 de abril de 2019 a las 19:00 horas

Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez - Telde

Venta de entrada: en la taquilla del teatro y www.entrees.es


Les esperamos!



Manolo Vieira 2019

Manolo Vieira - 2019 en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (Telde)

Viernes 26 de abril 2019 a las 21:00 horas

Venta de entradas: taquilla del teatro ywww.entrees.es



Compra tus entradas en la taquilla del teatro o www.entrees.es

 

FacebookTwitter
Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Sin eventos

RSS Noticias Telde CulturaRSS Eventos Telde CulturaPograma en PDF Telde Cultura

Orquesta Municipal

Biblioteca Municipal

Escuela Municipal de Folklore de Telde

Escuela Municipal de Teatro y Danza

Ocio y Fiestas Populares

Teatro Juan Ramón Jiménez

GesTel

Suscríbete a nuestro boletín cultural
Términos y Condiciones