Concierto “San Francisco Rock”

San FranciscoEl próximo viernes 29 de septiembre, a las 20.30 horas tendrá lugar en la plaza de San Francisco el “Concierto San Francisco Rock”, organizado por la Concejalía de Cultura y Gestel. Este acto está incluido en el Circuito Musical de Gran Canaria del Cabildo insular.

Los grupos que intervendrán serán La Volpe Band, Nimañana y Zeason.

La Volpe Band es una banda de rock alternativo/americana, con tintes funk y folk, formada en Barcelona en 2013 por cuatro músicos de origen canario. El proyecto surge a raíz de un puñado de canciones de Jorge Brito, arregladas por Ner Suárez y Alberto Limiñana. Con un estilo muy directo y desgarrado, la intención es conectar con el público desde el primer instante, lo que consigue con su cercanía y su alegría en el escenario.

 Nimañana es una banda de rock que explora sonidos que van del pop al rock experimental. Una mezcla influencias que hace guiños a diferentes estilos tanto tradicionales como del rock actual. Con pinceladas de electrónica, instrumentales progresivas y unas estructuras en el desarrollo de las canciones que dan el sello característico a la banda.

 Zeason es una banda de rock alternativo formada en la isla de Gran Canaria en 2015. El grupo está compuesto por Jeremías Lobos (batería y coros), Oliver Soto (voz), David Díaz (bajo), Pedro Cazorla (guitarra) y Tomás Galván (guitarra).

Sus influencias son principalmente las grandes bandas de rock y metal alernativos provenientes de Inglaterra y Estados Unidos, como Metallica, Alice In Chains o Guns N’ Roses entre otros.

 

FacebookTwitter
Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Sin eventos

RSS Noticias Telde CulturaRSS Eventos Telde CulturaPograma en PDF Telde Cultura

Orquesta Municipal

Biblioteca Municipal

Escuela Municipal de Folklore de Telde

Escuela Municipal de Teatro y Danza

Ocio y Fiestas Populares

Teatro Juan Ramón Jiménez

GesTel

Suscríbete a nuestro boletín cultural
Términos y Condiciones