La Parranda del Medio Jigo pa’l Kilo, presenta su nuevo trabajo en Teatro Juan Ramón Jiménez

Medio_jigoLa Asociación Cultural Parranda del Medio Jigo pa’l Kilo, presentará el viernes 28 de noviembre a las 21.00 horas, en el Teatro Juan Ramón Jiménez, su segundo trabajo discográfico “Pa casa, ¡no!”.

Este colectivo, a lo largo de sus quince años de andadura musical, ha centrado su trabajo en ocuparse del folclore y otras tendencias populares, ofreciendo siempre un repertorio variado que persigue mantener vivas las tradiciones y poder transmitir aquellas músicas de las que nos ha llegado una gran herencia cultural a lo largo de la historia. Músicas que en Canarias siempre han tenido una significación especial y han influido, de muchas maneras, en nuestro sentir, por aquello de un “ir y venir” de palabras, actitudes, costumbres y estilos de vida, que han ido conformando nuestra identidad en ese encuentro social, cultural y económico con los pueblos de América Latina.

“Pa casa, ¡no!”, se presenta con un repertorio en directo que va desde el bolero a la rumba, sin olvidar el vals, la zamba, el corrido y los ritmos cubanos, y que incluye temas de Miguel Matamoros, Pablo Milanés, Alfredo Zitarrosa, el dúo Flores/Ocampo, María Elena Walsh, Agustín Lara, José Antonio Rodríguez, Felipe Valdés Leal y Manolo Matos, que aporta a este trabajo un exquisito Arrorró con sonidos de nuestra tierra.

Los invitados de honor, Carmelito y Candelaria la Encarnación, prometen una velada Las entradas están ya a la venta al precio de 5 euros, tanto en la taquilla del Teatro como en internet, a través de la página www.entrees.es.

FacebookTwitter
Octubre 2017
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

RSS Noticias Telde CulturaRSS Eventos Telde CulturaPograma en PDF Telde Cultura

Orquesta Municipal

Biblioteca Municipal

Escuela Municipal de Folklore de Telde

Escuela Municipal de Teatro y Danza

Ocio y Fiestas Populares

Teatro Juan Ramón Jiménez

GesTel

Suscríbete a nuestro boletín cultural
Términos y Condiciones