Información

La Concejalía de Cultura a través de su Empresa Municipal GESTEL, S.L. pone a disposición La Talega Cultural, un Espacio para difundir los contenidos  de las personas que desarrollan diferentes disciplinas artísticas, (Cine, Teatro, Danza, Fotografía, Pintura, Música, Literatura, etc…), y que quieran dar a conocer su trabajo, con el propósito de congregar e intercambiar información de la actividad artística y cultural de la Ciudad. El objetivo de esta acción radica en promocionar el desarrollo artístico, desempeño profesional, conocimiento estético y teórico de los artistas que expresen voluntad de difundir sus obras.

REQUISITOS
Pueden participar de forma libre y gratuita todas las personas que desarrollen alguna disciplina artística, de forma individual o en proyectos colectivos y en cualquier tipo de técnica o modalidad, nacidos en la ciudad de Telde o que tengan algún tipo de vinculación con el municipio.

Los artistas presentados, pasarán un filtro para ver la viabilidad de los mismos. 

El ARTISTA no pretenderá condicionamiento alguno respecto del pautado, como así tampoco retribución alguna a cambio, por cuanto se entiende el reconocimiento que genera la difusión que efectuará La Talega Cultural.

Los artistas interesados deberán presentar junto a la Solicitud de Inscripción, Bases y Condiciones Firmadas por cada integrante, Currículo del artista/s, Ficha Artística, Ficha Técnica del trabajo y Material de Difusión en formato digital.

Para descargar el formulario, pincha en el siguiente enlace: Formulario

Orquesta Municipal

Biblioteca Municipal

Escuela Municipal de Folklore de Telde

Escuela Municipal de Teatro y Danza

Ocio y Fiestas Populares

Teatro Juan Ramón Jiménez

GesTel

Suscríbete a nuestro boletín cultural
Términos y Condiciones